Pablo Casado pide a Sánchez en Palencia que defina su línea ideológica

Pablo Casado, en su encuentrro con los periodistas.
Pablo Casado, en su encuentrro con los periodistas. / Marta Moras

El dirigente del PP nacional arropó a la nueva presidenta provincial

PILAR ROJOPalencia

El vicesecretario general de Comunicación del PP, el palentino Pablo Casado, ha destacado este sábado que Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE, debe aclarar sus ideas y que para formar una alternativa de Gobierno, «debe ser con votos, no solo con estrategias parlamentarias para echar al PP».

Casado, que participó en el congreso provincial del PP en el que fue elegida presidenta Ángeles Armisén, se refirió al «enconado enfrentamiento» que ha vivido el PSOE , frente a los congresuales que está celebrando el PP, «de los que está saliendo fortalecido y con un programa revitalizado» indicó. «El PSOE hoy se está intentando aclarar sobre cuál es su línea ideológica y su línea de acción para el futuro de España», señaló.

«Debe decidir si quiere ser el Pedro Sánchez que llama a Rajoy para apoyar la actuación frente al secesionismo o el que se confiesa con Jordi Évole diciendo que España es una nación de naciones y que cree en la nación catalana».

En opinión de Casado, el PSOE debe tener claro si quiere pactar con Podemos y Esquerra Republicana para llegar a la Moncloa o el que va a respetar al partido que gano las elecciones.

Fotos

Vídeos