Una avería en el intercambiador de Villamuriel paraliza un Alvia durante dos horas

Los viajeros se disponen a cambiar de tren./El Norte
Los viajeros se disponen a cambiar de tren. / El Norte

Más de un centenar de viajeros aguardan en los andenes a un nuevo convoy para continuar el viaje hacia Madrid y Alicante

EL NORTEPalencia

Más de un centenar de viajeros han tenido que esperar durante dos horas en el intercambiador de trenes de Villamuriel de Cerrato, después de que el tren Alvia en el que viajaban haya sufrido una avería mecánica.

El tren había ha salido de Palencia a las 9:35, con destino a Madrid y Alicante, y unos pocos minutos después, al llegar al intercambiador de Villamuriel de Cerrato ha sufrido una avería mecánico en el sistema de cambio de ancho de los ejes, según han explicado los empleados de Renfe a los propios viajeros.

Ante la imposibilidad de reparar la avería, los viajeros han tenido que esperar a que llegase un nuevo convoy desde Valladolid, con el que han podido continuar el viaje, aunque con un retraso de más de dos horas. Al tratarse el nuevo tren de un modelo Avant, de alta velocidad, en la estación de Chamartín, de Madrid, los viajeros que continuaban viaje han tenido también que tomar un trasbordo, puesto que este modelo no puede llegar hasta la estación de Atocha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos