Los atracadores de Carrión se llevaron 160.000 euros

Fachada de la sucursal bancaria en Carrión. /César Ceinos
Fachada de la sucursal bancaria en Carrión. / César Ceinos

La Guardia Civil sospecha que fueron cuatro los asaltantes, ya que uno de los ladrones esperaba en el coche con el que se dieron a la fuga

El Norte
EL NORTEPalencia

La investigación sigue abierta, aunque, por el momento, poco se sabe de la banda formada por cuatro atracadores que el martes asaltaron la sucursal de Caja España Duero en Carrión de los Condes, haciéndose con un botín que habría alcanzado los 160.000 euros.

Noticia relacionada

El suceso se produjo a primera hora del martes, cuando tres encapuchados, que se habían colado al interior de la sucursal por la puerta trasera, esperaban a los empleados, a los que encañonaron y maniataron para después hacerse con el dinero que se encontraba guardado en la caja fuerte.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que los tres asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo, en el que les estaba esperando un cuatro integrante de la banda, del que inicialmente no se había informado, dado que no participó directamente en el atraco.

Una vez que los asaltantes hubieron huido, los empleados de la entidad bancaria lograron desatarse y dar la voz de alarma. La Guardia Civil estableció entonces un dispositivo de búsqueda por toda la región, que sigue activado, pero que por el momento no ha dado sus frutos. Los agentes mantienen abierta la investigación para tratar de determinar todas las circunstancias que han rodeado el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos