El arrebato entusiasma a los velillenses

'El Arrebato' en el concierto de Velilla. /JOSÉ CARLOS DIEZ
'El Arrebato' en el concierto de Velilla. / JOSÉ CARLOS DIEZ

Alrededor de 12.000 personas se reunieron en la Plaza Mayor del municipio durante las dos horas y cuarto de concierto

JOSÉ CARLOS DIEZVelilla

La categoría de los conciertos de Velilla del Río Carrión va cada año en aumento y en esta ocasión, “El Arrebato” ha sido la estrella invitada estas fiestas de Nuestra Señora de Areños y San Roque.

El concierto comenzaba pasadas las doce de la noche, con “Músico de Guardia”, una canción que hizo vibrar al público que se apelotonaba en la Plaza Mayor de Velilla y que llenaba todas las calles alrededor.

Según fuentes del amplio dispositivo de seguridad, alrededor de 12.000 personas presenciaron el concierto sin que se registrase ningún incidente en las más de dos horas y cuarto de actuación.

Las redes sociales también ardían con la actuación del grupo, que atrajo hasta Velilla a fans de toda la geografía española que, incluso, habían volado de Barcelona a León y cogido un taxi hasta Velilla para no perderse la oportunidad de ver gratis a su ídolo.

Durante el concierto, Javi, el cantante, provocó varios momentos de risa al decir que “da gusto venir aquí al norte y que haga este fresquito que permite respirar, no los 46 grados a los que nos estamos acostumbrando en el sur” y recordó también la anécdota que sufrió por la tarde al poner en Twitter que estaba encantado de acudir a “Velilla de Carrión”, lo que un seguidor le corrigió, motivo que le llevó a pedir disculpas y mostrarse encantado de acudir a “Velilla del Tío Carrión”, un fallo fruto del corrector. Finalmente, pidió disculpas públicamente por una anécdota que quedó en nada después de la maravillosa actuación que se presenció en la localidad y que ha sido la que más público ha congregado en la historia de la comarca.

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos