Arranca este año la Escuela de Empresarios y Emprendedores de Palencia

Curso de Sumiller avanzado./El Norte
Curso de Sumiller avanzado. / El Norte

Los nuevos cursos están dirigidos al sector de la hostelería

EL NORTEPalencia

La Diputación inicia este año la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) con nuevos cursos destinados al sector de la hostelería y la restauración e incide en la formación para los profesionales de la zona norte de cara a la próxima celebración de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo.

Tras el encuentro que tenía lugar en el mes de diciembre en la localidad de Aguilar de Campoo para el sector hostelero, se avanza estos días con un curso de 36 horas como sumiller avanzado, que se desarrolla actualmente en la capital hasta el próximo 23 de enero, en el que participan 18 profesionales, que se forman con el sumiller profesional Miguel A. Benito. Ayer la presidenta de la Diputación, el diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, y la diputada de Cultura, carmen Fernández, pasaron a saludar a los alumnos que se forman allí.

Se continuará después con dos cursos más, de actualización del servicio de sala en Aguilar y Guardo, durante las jornadas del 29 de enero y del 5 de marzo respectivamente, y otros dos de actualización de la cocina en las mismas localidades, durante tres jornadas del mes de febrero en Aguilar y durante 3 jornadas del mes de marzo en Guardo.

La Diputación quiere apoyar la formación para el empleo en la zona norte durante estos primeros meses del año, previos al inicio de la muestra 'Mons Dei' de las Edades del Hombre en la localidad de Aguilar de Campoo, y se ha implicado de manera especial a través de la EEE que gestiona desde el servicio de Promoción Económica, con el fin de mejorar el servicio al turista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos