Alimentos de Palencia vuelve al Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

Luis Calderón, vicepresidente de la Diputación de Palencia, a la derecha, en la presentación en Valladolid. / El Norte

Los productos de los empresarios palentinos también podrán participar en el Campeonato Mundial de Tapas

EL NORTEPalencia

Alimentos de Palencia volverá a estar presente con sus productos de calidad en el XIII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid y I Campeonato Mundial de Tapas, cuyos jurados serán presididos por el conocido chef madrileño Alberto Chicote.

La nueva edición del mayor show cooking gastronómico del mundo ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Valladolid con la presencia del vicepresidente de la institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón.

La Diputación de Palencia albergará a los productores en un stand, que instalará en la Cúpula del Milenio del 6 al 8 de noviembre próximo, para así promocionar los productos incluidos en su sello de calidad.

El evento incluirá este año la celebración del I Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid, dándole así una proyección internacional.

Los productores del sello de calidad de la Diputación de Palencia tendrán de plazo hasta este miércoles para presentar su solicitud de inscripción en el Concurso, que este año tendrá como país invitado a Chile y que contará con una gran presencia internacional.

Fotos

Vídeos