El alcalde de Torquemada, nuevo secretario del PP de Palencia

Jorge Domingo Martínez saluda a Rubio Mielgo en presencia de Alfonso Polanco, en el congreso. / Marta Moras

Jorge Domingo Martíneszy José Antonio Rubio Mielgo formarán, junto con Armisén, el núcleo duro de los populares

FERNANDO CABALLEROPalencia

El alcalde de Torquemada y procurador en las Cortes de Castilla y León, Jorge Domingo González, es el nuevo secretario provincial del PP palentino. Así lo ha anunciado Ángeles Armisén, la nueva presidenta al término de su intervención como candidata en sustitución de Carlos Fernández Carriedo en la dirección de los populares palentinos.

En imágenes

La nueva directiva del PP tendrá en su núcleo duro, además de a la presidenta y al secretario, al senador José Antonio Rubio Mielgo, que ha pasado a ser el coordinador general y portavoz. En la ejecutiva saliente, Rubio era el secretario de Organización y ahora pasa al cargo dde coordinador general.

Para las diferentes áreas de trabajo, Armisén ha elegido a militantes que proceden del ámbito municipal. Carolira Valbuena, alcadesa pedánea de Cascón de la Nava y diputada provincial, será la viceseretaria de Organización y Acción Electoral; el alcalde de Frómista, Fernando Díez Mediavilla sera el vicesecretario de Políticas Locales y Territoriales; el teniente de alcalde de Palencia y portavoz del grupo popular, David Vázquez Garrido ocupará la vicesecretaría de Políticas Sociales, y la concejala del Ayuntamiento y diputada provincial Carmen Fernández Caballero (en ambas instituciones se encarga del área de cultura), mantiene la vicesecretaria de Comunicación y Formación.

Por otra parte, el exprocurador en las Cortes Narciso Coloma Baruque se mantiene como presidente del comitñé electoral, mientras que Ana Rosa García Benito será la coordinadora de comisiones de estudio; Luis Ángel Pérez Soteto, el coordinador de participación Ciudadana, y Paloma Rivero Ortega llevará la asesoría jurídica.

Más información

Fotos

Vídeos