Aguilar dedica 291.000 euros a inversiones financieramente sostenibles

Calle del Puente en Aguilar. /N. Estalayo
Calle del Puente en Aguilar. / N. Estalayo

El Ayuntamiento utilizará los fondos del superávit del pasado año para ejecutar trece proyectos

El Norte
EL NORTEPalencia

El Ayuntamiento de la villa galletera utilizará los fondos del superávit del pasado ejercicio en trece actuaciones. La mayor cuantía, 141.436 euros, se invertirá en la pavimentación y renovación de aceras en el Barrio del Soto. También se creará una pista de skate y desarrollará un Plan de Señalización Turística.

El Consistorio de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Hacienda que dirige Carlos Sierra, ha dado luz verde a la propuesta de inversiones para el presente ejercicio que serán financiadas con una parte del superávit del 2017.

Derivado de la liquidación del presupuesto municipal del último año, el Consistorio ha obtenido 647.329 euros. De ellos se destinarán 291.000 euros (lo máximo que permite la Ley) a inversiones financieramente sostenibles.

En total, serán trece las inversiones que se llevarán a cabo. La de mayor cuantía, 141.436 euros, se desarrollará en el Barrio del Soto y consistirá en la pavimentación y renovación de aceras. También se creará una pista de skate en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, se dotará de mobiliario a la Escuela de Pintura y realizará un Plan de Señalización Turística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos