Agua de Mar prepara un nuevo producto para lanzar al mercado

Puesto de Lactoduero, en una feria en Saldaña. /B. Barba
Puesto de Lactoduero, en una feria en Saldaña. / B. Barba

La empresa de Saldaña ha utilizado la biodinámica al servicio de la agricultura ecológica y tradicional

EL NORTEPalencia

La empresa Agua de Mar, encuadrada dentro del Grupo Lactoduero, está ultimando los preparativos para poner en el mercado un nuevo producto 100% natural. Se trata de una ‘enmienda para suelos biodinámica’, que utiliza todos los minerales y oligoelementos existentes en el agua de mar para la recuperación de la microbiota del suelo.

La responsable de Agua de Mar, Beatriz Cordero; y el responsable de ventas del producto, Luis Pablo Mayo, confirman que ya existen ya en el mercado estadounidense productos similares que están obteniendo fantásticos resultados a corto plazo en las producciones agrícolas.

Lactoduero ha hecho una gran inversión en desarrollar el producto, siendo la primera empresa en España y gran parte de Europa en poner la biodinámica al servicio de la agricultura, tanto ecológica como tradicional.

La empresa Lactoduero está muy ilusionada y animada, puesto que en los primeros sondeos son varias las empresas alemanas y austriacas que se han interesado en la distribución de nuestro producto en sus respectivos países.

Con esta nueva línea de producto, el Grupo Lactoduero amplía los servicios que presta al agricultor y ganadero, además de generar riqueza y fijar población en el medio rural, puesto que con la distribución y envasado de este producto se generarán varios puestos de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos