Adif saca a la venta mediante subasta siete viviendas en Palencia

Edificio del Paseo de Victorio Macho de viviendas de Adif. /Antonio Quintero
Edificio del Paseo de Victorio Macho de viviendas de Adif. / Antonio Quintero

La operación se enmarca en el plan de mejora de la gestión de activos de la empresa para reducir costes

El Norte
EL NORTEPalencia

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) pone a la venta mediante subasta pública 41 viviendas de su propiedad en seis provincias de la comunidad, con un precio mínimo que oscila entre 19.300 y 82.500 euros. En Palencia, son siete las viviendas, situadas en el Paseo de Victorio Macho, que tienen un precio de salida entre 29.200 y 34.000 euros.

El objetivo de la subasta de estas viviendas se enmarca en el plan de mejora de la gestión de estos activos que está llevando a cabo Adif, que consiste en generar ingresos y reducir costes, según ha informado el Ministerio de Fomento.

Se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), otras siete en León (dos en la capital, una en Astorga, tres en Villamanín y una en Ponferrada), seis en la provincia de Salamanca (dos en Peñaranda de Bracamonte y cuatro en Babilafuente), tres en Valladolid (dos en la capital y una en Medina del Campo) y once en Segovia (todas en Ortigosa del Pestaño).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos