Se abre la inscripción para la Escuela de Atletismo del Club Cuatro Cantones

Atletas de la Escuela de Atletismo del Club Cuatro Cantones, con sus medallas en el Campeonato Provincial./
Atletas de la Escuela de Atletismo del Club Cuatro Cantones, con sus medallas en el Campeonato Provincial.

La intención de la organización es «desembarcar en Palencia y contar con cerca de medio centenar de participantes»

EL NORTEPalencia

El Club de Atletismo Cuatro Cantones inicia el periodo de reserva de la plaza en la Escuela de Atletismo del Club para la próxima temporada. Este periodo se abrió el pasado día 3 de julio y permanecerá abierto hasta el 3 de septiembre, tiempo en el que se podrán rellenar las fichas de inscripción que se podrán encontrar en los siguientes establecimientos: Hotel Rey Sancho, Talleres Iván, Bar Restaurante Maño, Deportes Requena y Parque infantil Camelot.

Las inscripciones no solo se pueden realizar de forma física y también se pueden formalizar de forma telemática enviando un correo electrónico a atletismocuatrocantones@gmail.com solicitando la ficha de inscripción, o llamando al teléfono 600819353.

La escuela del Club Cuatro Cantones en Carrión de los Condes lleva ya dos años trabajando tanto con niños en edad escolar como con adultos. La Escuela cuenta con más de 30 participantes, teniendo como objetivo en la nueva temporada llegar a medio centenar de inscritos.

Además, este año el club quiere desembarcar en la capital palentina con un proyecto ambicioso, «trabajando en grupos reducidos, con monitores y entrenadores especialistas en las diversas modalidades atléticas, proponiendo una metodología directa y personal, que sirva para crear un ambiente de trabajo en el que cada niño se encuentre cómodo y en plena disposición de aprender y desarrollarse como atleta», señalan desde un club que asegura que los entrenadores estarán «en todo momento en directa comunicación con los padres, con el fin de trasladar la evolución de sus hijos», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos