Abierto el plazo para la contratación de la reforma del pabellón de Villamuriel

Pabellón provincial de Villamuriel de Cerrato./A. Quintero
Pabellón provincial de Villamuriel de Cerrato. / A. Quintero

La fecha límite para presentar ofertas finaliza a las 14:00 horas del 13 de noviembre

EL NORTEPalencia

La Diputación ha abierto el plazo para la contratación de la obra de mejora de la envolvente térmica e instalaciones del polideportivo de Villamuriel de Cerrato por importe de 680.000 euros. Tras dar a conocer los pormenores de esta obra la semana pasada, el Boletín Oficial de la Provincia publicó este lunes el anuncio de procedimiento abierto, mediante el cual se establecen las clausulas para la licitación.

Las ofertas o solicitudes se pueden presentar hasta las 14:00 horas del 13 de noviembre. El plazo de ejecución de la obra se estima en cuatro meses.

Con esta inversión, el equipo de gobierno del PP en la institución provincial responde al compromiso adquirido de acometer una intervención integral en la instalación deportiva para que tanto la práctica del deporte como su uso por parte de usuarios y espectadores se realice en las mejores y adecuadas condiciones de confortabilidad.

Para la redacción del proyecto se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato y se han tenido en cuenta las demandas de los usuarios y de los vecinos de esta localidad. Está previsto adjudicarlo antes de que termine este año, por lo que las obras se ejecutarán a lo largo de año 2018 intentando acomodar las mismas a la temporada deportiva.

Fotos

Vídeos