Borrar
Viva Suecia.
Joe Crepúsculo se cae del cartel del Palencia Sonora

Joe Crepúsculo se cae del cartel del Palencia Sonora

Viva Suecia tocará en su lugar a las 21:20 del viernes y Amatria será el que cierre la jornada

el norte

Miércoles, 7 de junio 2017, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Viva Suecia sustituirá a Joe Crepúsculo en el cartel del Palencia Sonora . Por motivos ajenos a la organización, Crepúsculo no podrá participar en la programación de la cita musical palentina y su hueco será ocupado por la banda murciana Viva Suecia. En un comunicado emitido por la su productora discográfica, El Volcán Música, el intérprete ha explicado que su ausencia se debe a motivos personales y ha lamentado las posibles molestias que esta cancelación pueda provocar. La organización del festival confía en poder contar con la presencia de Crespúsculo en próximasediciones tras el memorable concierto que ofreció el pasado año en la Plaza de San Miguel.

El cambio también afectará a la distribución de los conciertos programados durante la noche del viernes, 9 de junio. Amatria será la banda encargada de cerrar la jornada del viernes a partir de las 02:45 horas. Por su parte, los murcianos Viva Suecia actuarán a las 21:20 horas.

Viva Suecia es un grupo de indie rock formado en Murcia en 2013. Rafa Val (voz), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) conforman este cuarteto que se daba a conocer en 2014 con su primer EP, un trabajo titulado también "Viva Suecia". Su firma con el sello Subterfuge Records propició el lanzamiento de su primer álbum "La Fuerza Mayor", publicado en vinilo, CD y formato digital febrero de 2016. Durante el pasado invierno, la banda editaba un segundo LP, Otros principios fundamentales, con el que conseguían dar forma a un sonido propio y muy reconocible, en el que no renuncias a sus referentes, como el pop, el noise o el post-rock.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios