Borrar
Kiko Rivera.
La polémica con Kiko Rivera, «una publicidad increíble» para las fiestas de Guardo

La polémica con Kiko Rivera, «una publicidad increíble» para las fiestas de Guardo

La petición de la retirada de la actuación del dj ha hecho que «toda España sepa que el día 10 Guardo está de fiesta», según la concejal de festejos del municipio palentino

jose carlos diez

Domingo, 4 de junio 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Guardo ya ha presentado oficialmente el programa de las Fiestas de San Antonio, que se desarrollarán desde el viernes 9 al miércoles 14 y que tendrán a la actuación de Kiko Rivera como gran atractivo. La polémica suscitada por la inclusión del hijo de Isabel Pantoja en el programa ha sido todo un empujón publicitario para las fiestas según María José García, concejal de festejos. «Nos han dado una publicidad a las fiestas increíble, hemos salido en todos los medios nacionales y ahora, toda España sabe que en Guardo, el sábado 10 son fiestas y está Kiko Rivera», afirmó la concejal.

Dentro del programa, el día más tradicional e institucional será el viernes, cuando se celebrará el pregón, la presentación de damas y caballeros y la tradicional verbena del Barrio Barruelo, que da comienzo a las fiestas.

El sábado será el día más orientado a los niños, ya que durante toda la jornada se realizará una nueva convivencia deportiva y multitud de juegos infantiles, algunos estrenados el año pasado y que se harán en el parque Fuentes Carrionas para un mayor disfrute y seguridad de los niños, por recomendación de la Policía Local.

No faltarán el resto de días conciertos y actuaciones, además de ferias y festivales, sin olvidarse de la actuación de Ventino, uno de los grupos de moda o de los clásicos Siniestro Total.

En la presentación de las fiestas también estuvo presente una de las profesoras de AMGu, que destacó la colaboración del colectivo en las fiestas con la banda de música en los toros, el festival de fin de curso de los más pequeños, el festival que hasta ahora venía homenajeando los programas infantiles y que este año contará con Mireia, concursante de OT1, la batalla de danza o la Coral Boardo que cantará la misa de San Antonio y la Banda de Música, en el concierto de San Antonio.

Además, uno de los grupos de teatro de AMGu también actuará en las fiestas patronales y aprovechará para estrenar su obra Los habitantes de la casa deshabitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios