Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Uno de los participantes pinta la Diputación.
37 pintores ocupan Palencia para reflejar su esencia en el Concurso de Pintura Rápida

37 pintores ocupan Palencia para reflejar su esencia en el Concurso de Pintura Rápida

Los participantes proceden de diferentes lugares como Cantabria, Madrid, País Vasco o las diferentes provincias de Castilla y León

el norte

Domingo, 28 de mayo 2017, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo unas pocas pinceladas y ya puede ativarse la fachada de Villandrando, una panorámica de la Calle Mayor salpicada de paraguas. Son solo dos ejemplos de los trabajos participantes en el Concurso de Pintura Rápida que se está celebrando en la capital palentina y que permite admirar la destreza de los artistas por diferentes rincones de la ciudad.

Son 37 y proceden de diferentes puntos de Cantabria, el País Vasco o Madrid, además de diferentes provincias de Castilla y León. Entre ellos, también figuran seis palentinos.

Tienen de plazo hasta esta tarde, puesto que a las 18:30 horas se dará a conocer el ganador en la sede (antigua ludoteca del parque del Salón) del Grupo Muriel, entidad organizadora en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia.

El jurado está formado por José Antonio Muñoz Bernardo, Antonio de la Peña, Carlos Mediavilla, José luis Mesones, María del Rosario Diez Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios