Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Alijo incautado al detenido.
Detenido en Quintana del Puente un ciudadano francés por tráfico de drogas

Detenido en Quintana del Puente un ciudadano francés por tráfico de drogas

La Guardia Civil le ha incautado 6,700 kilogramos de marihuana prensada y seca

el norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Quintana del Puente a un ciudadano de nacionalidad francesa al que se le ha incautado 6,7 kios de marihuana.

La detencion se ha producido como consecuencia de los diferentes servicios establecidos por la Guardia Civil de Palencia, tendentes a la erradicación del cultivo, tráfico y consumo ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como de prevención de la seguridad ciudadana. El detenido tiene 27 años y está acusado de un presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Cuando la Guardia Civil realizaba un control esporádico en la zona del intercambiador de viajeros, situado en un Área de Servicio situada en el término municipal de Quintana del Puente, procedió a la identificación del joven, siendo hallado en el interior de una de las maletas de su propiedad, 6,700 kilogramos de marihuana prensada y seca, lista para su distribución, por lo que se procedió a su detención.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y droga aprehendida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios