Borrar
Pablo Martínez 'Chopera', en Campos Góticos, la pasada feria de San Antolín.
La Casa Chopera seguirá gestionando la Plaza de Toros de Palencia

La Casa Chopera seguirá gestionando la Plaza de Toros de Palencia

El contrato se firmará para tres temporadas y deberán organizarse cada año un mínimo de tres corridas de toros y una de rejones

rl norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Martínez Flamarique S.L. seguirá gestionando los espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Palencia las tres próximas temporadas, tras conseguir la adjudicación del contrato de la Diputación, que gestiona el coso taurino.

La institución provincial ha informado de que se ha adjudicado el contrato administrativo especial para la explotación de los espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Palencia para las temporadas 2017, 2018 y 2019, a la empresa Martínez Flamarique S.L, por 108.900 euros para las tres temporadas.

De esta forma, la casa Chopera, que competía con otras dos empresas taurinas, Tauroventacol y Circuitos Taurinos, continuará organizando los espectáculos taurinos en el coso de Campos Góticos de Palencia.

La principal novedad de este contrato, según recogía el pliego de condiciones publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en febrero, es que la adjudicación del servicio es trienal, estableciéndose una contratación por las tres temporadas, 2017, 2018 y 2019, con la posibilidad de prórroga de otros tres.

Además Martínez Flamarique deberá organizar, al menos, tres corridas de toros y una de rejones, lo que supone una corrida menos que en la temporada anterior y la eliminación del concurso de cortes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios