Borrar
La furgoneta, aplastada por el camión contra el guardarraíl.
Fallece un trabajador de conservación en un accidente con un camión en la A-67 en Palencia

Fallece un trabajador de conservación en un accidente con un camión en la A-67 en Palencia

La furgoneta de carreteras estaba detenida en el arcén en Espinosa de Villagonzalo y fue arrollada por el vehículo articulado

EL NORTE

Viernes, 21 de abril 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años, V. L. C., vecino de la capital palentina, ha fallecido este mediodía en un accidente ocurrido en el kilómetro 62 de la autovía A-67, en el término municipal de Espinosa de Villagonzalo. El siniestro ha ocurrido a las 12:20 horas cuando un camión articulado ha arrollado a una furgoneta de conservación de carreteras que estaba detenida en el arcén, a la entrada del puente sobre el arroyo de San Juan. El camión impactó contra la furgoneta y arrastró el vehículo contra el pretil de cemento durante los 200 metros de longitud del puente, dejándola reducida a un amasijo de hierros.

La Subdelegación del Gobierno de Palencia apunta a la distracción del conductor del camión como causa probable del accidente ocurrido en la zona de Osorno. La Guardia Civil investiga también si el trabajador fallecido se encontraba dentro de la furgoneta o fuera de ella. El cuerpo de V. L. C. fue hallado al final del puente, abajo, junto al arroyo, por lo que el instituto armado indaga si el trabajador salió despedido del vehículo o si se hallaba fuera de él y fue arrastrado por el camión junto a la furgoneta por todo el puente.

El conductor del camión, D. V. B. S., de 22 años, ha resultado ileso en el accidente. Las pruebas de control de alcoholemia y drogas al conductor han dado resultado negativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios