Autismo Palencia promueve una cena benéfica

  • La gala se celebrará este sábado en el hotel Rey Sancho

Autismo Palencia celebrará este sábado la que es ya su sexta cena benéfica, que tiene como objetivos principales el encuentro de las familias de personas con Trastorno del Espectro Autista y todas las personas con sensibilidad hacia esta temática dentro de un espacio distendido y lúdico, así como la recaudación de fondos destinados al mantenimiento de las actividades que en la asociación se realizan.

Están confirmadas más de 100 personas, entre las que se encuentran representantes de las administraciones locales, provinciales y de la Subdelegación de Gobierno de Palencia.

Dentro de las actividades previstas para la cena, habrá sorteos de regalos donados por diversas empresas colaboradoras, entre ellas del centro comercial Palencia Abierta, así como la proyección de videos e imágenes de actividades desarrolladas en 2016 y 2017.

La Asociación Autismo Palencia tiene como misión contribuir, desde la ética, a través de apoyos, a que cada persona con trastorno del espectro autista y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión en una sociedad justa.