La CPOE acoge la constitución de la nueva asociación Empresarias Palencia

Constitución de la nueva asociación de mujeres empresarias.
Constitución de la nueva asociación de mujeres empresarias. / El Norte
  • Un grupo de mujeres ha creado la agrupación para dar visibilidad al colectivo famenino en el ámbito laboral y potenciar sus capacidades

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE)acogió el lunes una reunión para la constitución de la nueva asociación Empresarias Palencia. La junta directiva estará presidida por la arquitecta Vanesa Ezquerra Ramos (Todoclima y Piscinas SL).

Promovida por un grupo de mujeres a las que las une inquietudes comunes, esta asociación se constituye para promover y visibilizar la situación de la mujer desde una perspectiva profesional y social. Crear red de redes y sinergias profesionales y promover la igualdad desde la corresponsabilidad son otros de los objetivos.

La nueva junta directiva propone una agenda conformada por desayunos empresariales, jornadas de networking, colaboraciones con otras asociaciones, jornadas formativas y eventos. Todo ello, como apoyo y visibilización de la situación de la mujer en el entorno laboral y profesional en Palencia.