Borrar

Cuatro heridos al salirse de la vía una ambulancia en Dueñas

Tres son trabajadores y el cuarto, un paciente de 64 años al que trasladaban al hospital

el norte

Miércoles, 12 de abril 2017, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres trabajadores y un paciente que viajaban en una ambulancia para traslados secundarios han resultado heridos este miércoles al salirse de la vía el vehículo en la autovía A-62, a su paso por Dueñas.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14:25 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha avisado de la salida de vía de una ambulancia para traslados secundarios que se ha accidentado en el kilómetro 95 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a las afueras de Dueñas.

Como consecuencia de la misma han resultado heridas tres personas, incluido el paciente al que se trasladaba en el vehículo accidentado, según recoge Europa Press.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, de las que tres varones de 62, 36 y 28 años eran el personal que viajaba en la ambulancia y a quienes se trasladó más tarde en otra de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia. El cuarto herido, el paciente de 64 años, fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios