Borrar
De izquierda a derecha, Jesús Prieto, Javier Vega de Seoane, Antonio Garamendi y Rocío Hervella.
Prosol refuerza el liderazgo de las 50 mejores medianas empresas de España

Prosol refuerza el liderazgo de las 50 mejores medianas empresas de España

La consejera delegada de la empresa palentina de solubles, Rocío Hervella, interviene en la presentación del ‘Ranking 50’

EL NORTE

Domingo, 9 de abril 2017, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo de Empresarios ha presentado esta semana la cuarta edición del ranking Top 50 con las 50 empresas medianas que lideraron el crecimiento en el período 2010-2014. El Top 50 es parte importante del Proyecto de la Empresa Mediana Española, que busca, entre otros objetivos, estimular el crecimiento de las empresas y eliminar los obstáculos a ese crecimiento.

El estudio se ha presentado en Madrid en un acto en el que intervinieron Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios; Antonio Garamendi, presidente de Cepyme; Jesús Prieto, presidente de CT Ingenieros y codirector del Proyecto de la Empresa Mediana Española; y Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol, una empresa palentina que sigue creciendo y que ha dado el salto de mediana a grande en los últimos años.

El Top 50 lista las empresas que han sido capaces de batir a su sector en base a los criterios de productividad (ventas/empleado), margen operativo (EBIT/ventas) y rentabilidad económica (Beneficio Neto/Activo total) en el período 2010-2014, y tiene en cuenta la tasa de crecimiento acumulada de estos ratios. El estudio analiza empresas con facturación mínima de 50 millones de euros y plantillas de entre 50 y 249 empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios