El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.
El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco. / ANTONIO QUINTERO

Alfonso Polanco presentará en Madrid el proyecto Smart City de Palencia

  • El alcalde de Palencia intervendrá en el hotel Ritz de Madrid en un foro organizado por Nueva Economía en el que será presentado por el regidor salmantino y nuevo presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, será el 25 de abril próximo el protagonista de la tribuna 'Smartcity' que tendrá lugar en el hotel Ritz de Madrid organiada por 'Foro Nueva Economía' bajo el patrocinio de Aquona. Será la primera vez en la que el actual regidor palentino intervenga ante esta audiencia madrileña en un acto que dará comienzo a las 9:00 horas.

Alfonso Polanco contará en esta ocasión con el alcalde de Salamanca como su presentador en la capital de España. El regidor salmantino, Alfonso Fernández Mañueco, que ha sido elegido durante el fin de semana pasado como nuevo presidente del Partido Popular de Castilla y León en sustitución de Juan Vicente Herrera.

Polanco hablará en el transcurso de un desayuno informativo de la tribuna 'Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad'. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por AQUONA. El alcalde de Palencia preside en la actualidad la Federación Regional de Municipios y Provincias.