Un hombre resulta herido al volcar con su vehículo en las proximidades de Aguilar

  • La Guardia Civil dio el aviso al 112 para que enviaran a las emergencias sanitarias y a un equipo de bomberos para rescatar al conductor

Un varón de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales M. R. F., ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Reinosa (Cantabria) tras sufrir un accidente de tráfico en Aguilar de Campoo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 01.46 horas de este martes, 21 de marzo, momento en el que la Guardia Civil de Palencia enlazó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 para informar de que una de sus patrullas se encontraba en el kilómetro 8 de la carretera P-220, a las afueras de Aguilar de Campoo, donde se hacía necesaria asistencia médica y la intervención de los bomberos para prestar ayuda a una persona que había resultado herida tras la salida de vía y vuelco de un turismo.

El 112 dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Palencia -que enviaron una dotación del parque de Aguilar de Campoo- y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 45 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al hospital de Reinosa (Cantabria).