Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cartel anunciador del curso.
Los parados de más de 45 años se preparan para los nuevos empleos

Los parados de más de 45 años se preparan para los nuevos empleos

El Ayuntamiento y La Caixa promueven un curso para ahondar en estrategias para superar entrevistas e incorporarse a los nuevos yacimientos laborales

el norte

Lunes, 20 de marzo 2017, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los desempleados palentinos mayores de 45 contarán desde el 25 de abril con el programa 'Dinámicas para el empleo', que busca la mejora de su capacidad de inserción laboral mediante coaching y coworking

Los interesados en participar en esta propuesta formativa, organizada por Ayuntamiento y La Caixa, deben estar empadronados en la capital y podrán presentar sus solicitudes hasta el 12 de abril en el Registro Municipal o a través de la sede electrónica de la web municipal.

'Dinámicas para el empleo' estará basado en la generación de un equipo de apoyo mutuo, que se constituya en una plataforma para apoyar el desarrollo personal y profesional de sus integrantes, mejorando su actitud, empleabilidad presente y futura. El protagonismo de la acción recaerá sobre el grupo, pero contando siempre con un equipo mentor que dirigirá, orientará y coordinará, además de dinamizar la generación de autoconocimiento individual y grupal.

Trabajarán la inteligencia emocional, el capital social, la comunicación, la orientación laboral, el diseño en base a las nuevas tecnologías y el emprendimiento. Además, estarán en contacto permanente con el tejido empresarial de la ciudad de Palencia, ya que el objetivo último es la inserción laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios