Borrar
Pasarela de Los Tres Pasos, poco minutos después de abrirse al tráfico. Antonio Quintero
La pasarela de Los Tres Pasos se abre al tráfico un año y medio después de iniciarse

La pasarela de Los Tres Pasos se abre al tráfico un año y medio después de iniciarse

La nueva infraestructura permitirá reducir los embotellamientos del túnel de la avenida de Santander y de la pasarela de Villalobón

el norte

Martes, 7 de marzo 2017, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año y medio después de que se cerrara el paso a nivel de Los Tres Pasos, se ha abierto por fin al tráfico la nueva pasarela elevada que comunica el barrio del Ave María con San Antonio.

Pocos minutos después de las diez y media de la mañana, los primeros coches han circulado ya por esta infraestructura, que ha generado reacciones diversas entre los barrios afectados. Los situados al otro lado de la vía creen que la pasarela reduce las escasas posibilidades de retomar el soterramiento de las vías, mientras que en San Antonio, que no se pronuncia, reconocen que era necesario abrir un paso para vehículos. La pasarela elevada de Los Tres Pasos se ha abierto sin ningún acto oficial de inauguración, sin la asistencia de autoridades y con una elevada presencia de policías, que se han concentrado en la zona para evitar conflictos, que no han llegado a producirse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios