Borrar

Roban más de 20.000 euros en tabaco y dinero en un estanco de Carrión de los Condes

Los ladrones, tras forzar la cerradura de acceso al establecimiento, se apoderaron también de una televisión antes de emprender la huida

césar ceinos

Viernes, 24 de febrero 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la Guardia Civil la que se percató del hecho delictivo, cuando una patrulla observó en la madrugada de este jueves que la puerta de entrada a un estanco en Carrión de los Condes se hallaba forzada, como si hubiera sido víctima de un robo. Así ocurrió, efectivamente, según pudieron comprobar los agentes del instituto armado. El local había sido saqueado por los ladrones, que se apoderaron de una gran cantidad de tabaco antes de huir del lugar.

El suceso se produjo antes de las 6:00 horas, momento en que esa patrulla de la Guardia Civil vio que la cerradura y la puerta de acceso al estanco situado en la calle Esteban Collantes de la localidad de Carrión de los Condes estaba forzada. Al parecer, los autores del hecho delictivo, después de abrirse paso en la entrada al establecimiento, inutilizaron el sistema de alarma del estanco, pudiendo a partir de ahí campar a sus anchas en el interior del local.

Una vez dentro, los ladrones se apoderaron de más de 20.000 euros en cartones de tabaco y dinero, y se llevaron también una televisión el negocio comunica con la vivienda situada arriba antes de emprender la huida. La Guardia Civil investiga la autoría del robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios