Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un empleado de la tienda de Halcón Viajes de la Calle Mayor de Palencia, con un taco de entradas para el concierto.
Agotadas en poco más de una hora las entradas más baratas para el concierto de Sabina en Palencia

Agotadas en poco más de una hora las entradas más baratas para el concierto de Sabina en Palencia

Las localidades con un precio de 41,80 euros desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, aunque se espera que el artista saque una nueva remesa

marco alonso

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para el concierto que ofrecerá Joaquín Sabina el 24 de junio en Palencia han salido a la venta, y ya se han vendido todas las que tenían un precio de 41,80 euros, las más baratas. Ya solo quedan localidades del tendido central, a 66 euros, y las de pista, que tienen un precio de 88 ó 99 euros, en función de la cercanía con el escenario. No obstante, desde la organización apuntan a que en breve saldrá a la venta una nueva remesa de un pequeño número de localidades a 41,80 euros. «El artista bloquea unas 600 entradas que luego sacará a la venta», explican los organizadores.

Las entradas más caras, las de 99 euros en las doce primeras filas, están a punto de agotarse y desde la organización respiran tranquilos al ver que su apuesta por Palencia saldrá bien. «Estamos aliviados porque el año pasado nos dimos un tortazo tremendo con Estopa y parece que ahora con Sabina las cosas van a ser bien distintas», apunta Javier Ajenjo, de El Planeta Sonoro, al que ha sorprendido que buena parte de las entradas vendidas hayan sido retiradas por personas de otras provincias. «Tal y como van las cosas, es posible que más de la mitad del aforo sea ocupada por personas de fuera de la ciudad», agrega Ajenjo.

La Plaza de Toros albergará el concierto, en el que entre 6.500 y 7.000 personas podrán disfrutar de un espectáculo que se ha convertido en todo un acontecimiento para la ciudad y para el que, en solo cuatro horas, se han vendido 2.500 localidades.

Los puntos de venta oficiales son las páginas web www.loniegotodo.com, www.jsabina.com, www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.com y www.marcaentradas.com. Mientras, aquellos que deseen retirar su entrada de forma física podrán hacerlo en El Corte Inglés, Disco Center o en Halcón Viajes. En uno de esos puntos de venta físicos, en la tienda de Halcón Viajes de la Calle Mayor, se consiguieron vender hasta 587 entradas en solo una hora, un aluvión que ha hecho que incluso se agotase el papel de seguridad en el que se imprimen las localidades.

Sabina levanta pasiones y parece que el cartel de no hay billetes se acabará colgando en la Plaza de Toros, algo que el artista ya consiguió en su gira Dos pájaros de un tiro, en la que compartió escenario con Serrat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios