Heridos dos conductores de motocicletas en accidentes de tráfico en Palencia

  • Uno de los hombres fue arrollado por un coche mientras esperaba en un semáforo y el otro se cayó de la moto y se comprobó que había consumido alcohol

Dos hombres resultaron heridos en la jornada del jueves en la ciudad de Palencia mientras circulaban con sus motocicletas.

El primero de los accidentes se produjo en torno a las 11:25 horas en la avenida de Valladolid, cuando un turismo golpeó a otro automóvil y a una motocicleta que se encontraban esperando en un semáforo en rojo. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con heridas leves, según recoge el parte de la Policía Local de Palencia.

Asimismo, otro conductor de moto, un joven de 23 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión, como consecuencia de un accidente de tráfico, al perder el equilibrio y caer cuando circulaba por la avenida de Asturias. La motocicleta colisionó contra un vehículo que estaba aparcado y el joven resultó herido, por lo que tuvo que se trasladado al hospital. La Policía Local le practicó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. El accidente se produjo a las 6:15 horas de la mañana.

Por otra parte, sobre las 17:10 horas de jueves, los bomberos acudieron a la calle Pisuerga, donde se estaban quemando plásticos, madera y un colchón, procediendo a sofocar el incendio.