Las entradas para el concierto de Sabina en la Plaza de Toros de Palencia, a la venta el jueves

David García, Javier Ajenjo, Alfonso Polanco y Sergio Lozano, durante la presentación del concierto en el Ayuntamiento de Palencia.
David García, Javier Ajenjo, Alfonso Polanco y Sergio Lozano, durante la presentación del concierto en el Ayuntamiento de Palencia.
  • La hostelería palentina se implicará con tapas especiales y se celebrarán recitales gratuitos de tributo al artista en la calle

Lo niego todo. Así se llama el nuevo disco que Joaquín Sabina presentará en Palencia el 24 de junio en su único concierto en Castilla y León. El compositor jienense niega todas las leyendas ligadas a su nombre en el single que da nombre a su álbum, pero lo que no puede negar es que, a sus 68 años, espera llenar la Plaza de Toros de la capital palentina en un concierto que será uno de los más económicos de su gira.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 23 de febrero y la más cara valdrá unos 80 euros, mientras que la más barata tendrá un coste aproximado de 30. Los puntos de venta oficiales son las páginas web www.loniegotodo.com, www.jsabina.com, www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.com y www.marcaentradas.com. Mientras, aquellos que deseen retirar su entrada de forma física podrán hacerlo en Disco Center, en la Calle Mayor, 55 de Palencia.

El concierto será el plato principal del día de San Juan, copatrono de la ciudad, pero como entremés se podrá disfrutar de tapas sabineras en los establecimientos hosteleros patrocinadores, y los asistentes podrán calentar sus gargantas en los conciertos tributo gratuito que se celebrarán en diferentes puntos de la ciudad. El hecho de que Palencia albergue el único concierto de la gira en Castilla y León ha hecho que la empresa organizadora anuncie que fletará autobuses desde las principales capitales de provincia de la comunidad «a precios módicos».