Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Frutales, en las instalaciones de la Escuela Agraria.
El sector forestal, a debate en Palencia

El sector forestal, a debate en Palencia

El campus de La Yutera acogerá el viernes una jornada en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Montes

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Máster Universitario en Ingeniería de Montes de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIA), en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, organiza la quinta edición de la jornada técnica de Ingeniería de Montes. Titulada 'Presente y futuro del sector forestal', se celebrará el viernes día 17, en el Aula 1 del Aulario del campus de La Yutera.

El objetivo de la jornada es establecer un foro para el análisis del presente y futuro de la profesión de Ingeniero de Montes con la participación de todos los agentes implicados en el sector forestal, así como mostrar ejemplos reales de empresas del sector y oportunidades de negocio, actividad y empleo para los Ingenieros de montes.

Además, con esta jornada se pretende compartir la visión de las empresas, la universidad, las administraciones publicas y el colegio Oficial de Ingenieros de Montes, en el desarrollo de la profesión.

La preinscripción es gratuita, pero necesaria para la asistencia y debe realizarse a través de la pagina del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes. Además, se anunciará por parte de dicho Colegio un plan de colaboración con la Universidad de Valladolid para seleccionar a una persona para desempeñar labores del Colegio de Ingenieros y asistencia a estudiantes de la Escuela de Ingenierías Agrarias, puesto que seguramente puede interesar a los estudiantes y recién egresados de Montes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios