Palencia espera buenas noticias del consejero de Sanidad sobre la segunda ambulancia

  • El alcalde se reúne esta tarde en el Ayuntamiento con Antonio María Sáez Aguado

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se ha mostrado este mañana esperanzada ante la reunión que va a mantener por la tarde con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, para abordar la petición de una segunda ambulancia nocturna en la ciudad. «Siempre son buenas perspectivas», ha señalado ante este encuentro, que se celebrará en el Ayuntamiento.

Polanco ha recordado que «la ciudad de Palencia, a través de sus ciudadanos y de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, están haciendo una petición clara y concreta». «Intentamos disponer de las infraestructuras sanitarias de emergencia necesarias para resolver las necesidades de la ciudad. Es una reivindicación que está en la calle y que le hemos transmitido al consejero. La respuesta del consejero ha sido rápida y espero que además sea positivo para la ciudad», ha agregado el regidor palentino.

El alcalde ha mostrado su confianza en que el consejero escuche las peticiones de los palentinos, y además en que plantee «alguna solución o un plan o un informe concreto». «Hay posibilidades de mejorar el sistema», concluyó.