Herrera arropa a las familias de los dos jóvenes arrollados por el tren en Palencia

fotogalería

Juan Vicente Herrera llega al Tanatorio de Palencia. / Antonio Quintero

  • Isabel Preysler, Carmen Martínez-Bordiú, Terelu Campos y otros amigos del entorno de Nuria González, tía de una de las víctimas, acuden al tanatorio para expresar sus condolencias

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha arropado a las familias de los dos jóvenes fallecidos en la noche del martes arrollados por el tren en Monzón de Campos. El responsable autonómico ha visitado el Tanatorio de Palencia donde se encuentran los restos de Victor y Jaime y ha mostrado sus condolencias a todos los familiares, en especial a la exdiputada nacional de su partido, Celinda Sánchez, abuela de Jaime. Junto a Herrera acudieron al Tanatorio el delegado de la Junta en Palencia, Luis Domingo González; la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el vicepresidente, Luis Calderón, y las concejalas Carmen Fernández y Paloma Rivero.

MÁS INFORMACIÓN

Además de representantes institucionales, han sido varias las amigas de Nuria González esposa de Fernando Fernández Tapias y tía carnal de Jaime, que han querido acompañarla en estos tristes momentos. Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú, Cary Lapique o Terelu Campos son algunas de las personas de su entorno que han pasado por el Tanatorio de Palencia.

Por otra parte, una representación de la plantilla del hospital Río Hortega de Valladolid también acudió al Tanatorio de Palencia, ya que María Jesús González, tía de Jaime, ejerce como directora de Enfermería en este centro sanitario.