Borrar

Un conductor de Palencia implicado en un accidente quintuplica la tasa de alcohol permitida

La Policía Local le ha puesto a disposición judicial, así como a otros tres que sufrieron también un siniestro de tráfico y dieron positivo

EL NORTE

Martes, 7 de febrero 2017, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unidad de Policía Judicial y Atestados de la Policía Local de Palencia ha puesto a disposición judicial a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial al carecer del permiso de conducir, por no haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción, así como a otros cuatro por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los cuatro conductores estuvieron implicados en accidentes de tráfico, arrojando todos un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que les fue realizada, con tasas de alcohol de 0,73, 0,81, 1,03 y 1,12 miligramos por litro en aire expirado, respectivamente, ésta última casi cinco veces la tasa permitida.

Asimismo, durante el pasado fin de semana se realizaron 87 pruebas de alcoholemia en los distintos controles establecidos, resultando seis de ellas positivas. Durante el resto de la semana, la Policía Local intervino en trece siniestros viales, registrándose cuatro heridos de carácter leve e identificando a uno de los dos conductores que se habían dado a la fuga en dos de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios