Da positivo en alcoholemia tras chocar con un coche aparcado en Palencia

  • La Policía Local realiza 29 pruebas en dos controles, con dos resultados positivos

El conductor de un coche, de 39 años, arrojó positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Local en la madrugada del domingo tras haber colisionado su coche con otro que estaba estacionado. El suceso ocurrió a las 4:50 horas en la calle Labrador.

Ha sido una de las pruebas de alcoholemia practicadas por la Policía Local, además de los controles que realizó en la madrugada y mañana del domingo. Dos de ellos en la plaza de León y en la avenida de Madrid, entre las 00:45 y las 1:45 horas, donde practicaron quince pruebas, una de ellas con resultado positivo. Otro fue en la plaza Pío XII, el domingo de 7:30 a 8:30, con catorce pruebas, una de ellas positiva.

Por otro lado, la calle Becerro de Bengoa registró una colisión entre un camión, que se dio a la fuga, con un coche que estaba aparcado. El incidente ocurrió a las 23:00 horas del domingo en la calle Becerro de Bengoa.

Las incidencias del fin de semana también registran un accidente en la calle Jorge Manrique, en el cruce con Gil de Fuentes, el viernes a las 23 horas, cuando un ciclomotor se cayó y provocó un accidente con un vehículo, cuyo conductor de 23 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Río Carrión.