Borrar
Árbol caído en el entorno de los Agustinos.
El viento desplaza varios contenedores y tira tres planchas de la Nueva Balastera

El viento desplaza varios contenedores y tira tres planchas de la Nueva Balastera

La Policía y los Bomberos efectúan varias salidas para asegurar vallados, recolocar el cartel de la plaza de España o retirar ramas caídas

el norte

Viernes, 3 de febrero 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fuertes rachas de viento han obligado a los Bomberos y la Policía Local a realizar numerosas salidas en la jornada de este jueves y viernes para recolocar objetos que se han movido o asegurar cables y vallados. A las 12:10 horas del jueves en el Paseo del Otero los Bomberos tuvieron que asegurar un cable suelto que representaba un peligro para los peatones.

A lo largo de la mañana del día 2, los servicios de Policía Local y Bomberos atendieron numerosos avisos de contenedores de residuos que el viento volcaba o desplazaba por la calzada. También fue necesario asegurar el vallado en las obras del edificio de los juzgados en la plaza de Abilio Calderón y recolocar un cartel que se había caído por efecto del fuerte viento en la plaza de España.

En la madrugada del hoy se han recolocado contenedores que habían sido volcados o desplazados por el viento en las calles Jardines, Marta Domínguez San Telmo y Los Trigales. También el viento ha desprendido y desplazado tres planchas de las torres de iluminación de La Nueva Balastera. En el Camino Viejo de Villamuriel, una rama de considerable tamaño se ha desgajado y quedado colgado interrumpiendo en tránsito por la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios