Premiado el equipo directivo de Sacyl en Palencia

El equipo directivo de Sacyl en Palencia recoge el galardón. El Norte
El equipo directivo de Sacyl en Palencia recoge el galardón. El Norte
  • El jurado de los galardones Sanitaria ha tenido en cuenta la atención que se presta en la provincia y las buenas cifras de espera quirúrgica

Los VIII Premios a la Sanidad de Castilla y León han puesto un año más en valor el trabajo que realizan a diario los profesionales y entidades sanitarias de la comunidad. Presidido por el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, el equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia se ha llevado el galardón principal de este certamen, el correspondiente a la categoría al mejor 'Directivo de la salud' En representación del grupo, el gerente', Felipe Mielgo, ha recogido el trofeo de manos del consejero'.

Este importante premio se le ha concedido al equipo directivo de Palencia por sus excelentes resultados de gestión en la atención sanitaria de la población del área de salud de Palencia. Para la nominación al premio del equipo palentino también se ha tenido en cuenta la puesta en marcha de iniciativas destinadas a mejorar la seguridad del paciente, la formación de los profesionales y las cifras de demora quirúrgica, que sitúan a Palencia en 26 días frente a los 80 de media en España.

Temas