Técnicos de la Diputación de Palencia se formarán en Prosol en innovación

  • La jornada se celebrará este miércoles, 1 de febrero, en la factoría de Venta de Baños

Medio centenar de responsables y técnicos de la Diputación de Palencia asistirán a una jornada formativa en innovación y desarrollo en la Factoría Prosol.

La jornada se celebrará el próximo miércoles, 1 de febrero, y tendrá como objetivo la formación en Innovación y la importancia del trabajo en equipo para lograr unos fines comunes.

La Diputación de Palencia considera que su mayor activo son los empleados que trabajan a diario por la provincia. Por este motivo, apuesta por el trabajo y la inversión en conocimiento que proporciona un enriquecimiento intelectual y personal que se ve reflejado en la institución, según informa en un comunicado de prensa. 

Responsables de la compañía explicarán los valores que guían su modelo de empresa y su decidida vocación por la innovación y la calidad al servicio de clientes y consumidores. El encuentro también servirá para ahondar en los componentes del éxito empresarial y que pasan ineludiblemente por un mapa de ruta claro, un equipo alineado, voluntad de trabajo y objetivos claros.

Productos Solubles SA (Prosol), con sede en Venta de Baños, fabrica más de doce millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 30 países y da empleo directo a más de 240 personas, de las que el 76% son palentinas.