Tomas Arconada, con sus acompañantes y Victoria Grande, en la recogida del premio.
Tomas Arconada, con sus acompañantes y Victoria Grande, en la recogida del premio. / César Ceinos

El comercio de Carrión premia a sus clientes

  • Uno de los ganadores en la campaña navideña viajará a Canarias y otro tendrán una estancia en una casa rural, pero no ha aparecido el agraciado con el segundo galardón

Los comerciantes y empresarios carrioneses han hecho entrega de los regalos de la campaña comercial navideña ‘¿Sueñas...? ¡Compra en Carrión!’, en un acto que se ha celebrado el pasado sábado en el Museo de Arte Contemporáneo.

El primer premio lo ha recibido Antonio Fernández-Lomana, que ha ganado un viaje de una semana a la isla de Tenerife. La papeleta ganadora llevaba el número del gordo del Sorteo del Niño, el 8.354, y la entregó el bar Chanflix.

Otro establecimiento hostelero, el restaurante La Muralla, entregó el boleto con el número del tercer premio de la Loteria de Reyes, el 85.073. En este caso, el agraciado ha sido Tomás Arconada, que podrá disfrutar de una estancia en familia en una casa rural de la comunidad.

El segundo premio, el 95.379, que regaló Talleres Juanito, no se ha podido entregar, porque se desconoce la persona que tenía este número. Los organizadores dieron de plazo hasta el 26 de enero. Una vez pasada esa fecha sin que nadie haya reclamado el viaje de un fin de semana a un balneario, el valor de este regalo, 550 euros, será entregado en productos al banco de alimentos de Carrión, que dirigen las monjas de las Hijas de la Caridad, tal como se recoge en las bases del concurso.

La coordinadora de esta iniciativa, Victoria Grande, ha afirmad que el balance de la segunda edición de la promoción, que sustituyó en 2015 a La Estrella de la Suerte, es muy positivo y que seguirán apostando por campañas de este estilo para fidelizar a los vecinos de la comarca de Carrión y agradecer a sus clientes la confianza que depositan en ellos durante todo el año.