Borrar
Reunión de los agentes de viajes de APAV.
Las agencias de Palencia presentan los viajes del Club 50

Las agencias de Palencia presentan los viajes del Club 50

La entidad APAV comparte la oferta de Viaja Facyl con sus asociados

EL NORTE

Martes, 17 de enero 2017, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Palentina de Agencias de Viajes (APAV) se ha reunido este martes en la sede de la CPOE para presentar a todos sus asociados la programación para 2017 de Viaja Facyl Club 50 una amplia oferta de viajes para mayores de 50 años con todo programado y acompañado desde Palencia.

La oferta para 2017 se desarrollará a lo largo de todo el año, incluido el verano, y reúne un gran abanico de destinos. Los folletos, que recogen toda la programación, estarán a disposición de quiénes lo deseen a partir de mañana día 18 de enero en las agencias de viaje autorizadas que lucirán un distintivo fácilmente reconocible en sus escaparates.

APAV cuenta en la actualidad con 16 agencias asociadas en la capital y en la provincia de Palencia, que son Viajes Spacio Libre, Oceanía Viajes, Viajes Quorum, Avenida 21 Viajes, Viajes Iremar, Viajes Avismar, Mil Leguas Viajes, Viajes Carrefour, Viajes Escapada Tour, Alila Viajes, Barlovento Viajes, Zep Travel , Viajes B de Travel Brand, Viajes Olmeda Tours, Viajes Cabria, Viajes Valery Tours.

Todas las personas que realicen sus reservas antes del 28 de febrero recibirán un regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios