Borrar

Sorprendidos siete menores en un botellón en Isla Dos Aguas

Dos conductores dan positivo en alcoholemia entre 40 sometidos a un control el fin de semana por la Policía Local

EL NORTE

Lunes, 16 de enero 2017, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local encontró a siete menores, con edades entre los 13 y los 16 años, haciendo botellón en el parque Isla Dos Aguas, el sábado por la noche, a las 22:49 horas, según consta en el parte de sucesos de la Policía Local.

Asimismo, dos conductores dieron resultado positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas por la Policía Local el fin de semana. Uno de los controles fue practicado junto a la Policía Nacional a las 2:23 horas del sábado en la Plaza Rabi Sem Tob. De los nueve conductores sometidos a control, todos dieron resultado negativo.

La Policía Local estableció también otros dos controles, en la plaza de León y en la plaza Víctimas del Terrorismo, sobre 23 conductores, entre los que uno dio resultado positivo.

Otra de las pruebas de alcoholemia fue en la mañana del domingo, a las 7:38 horas en la avenida de Modesto Lafuente, donde uno de los ocho conductores controlados arrojó un resultado positivo.

Por otro lado, los bomberos acudieron el sábado por la mañana para retirar un tramo del alero de un tejado en la calle El Valle, en el Camino de la Miranda, que corría peligro de caer a la calzada. Por la tarde, sofocaron un incendio el sábado en una vivienda de la calle Agustina de Aragón, en el barrio de San Antonio. También el sábado por la tarde recibieron un aviso para acudir a un conato de incendio en las proximidades de una gasolinera de la avenida de Asturias. El domingo por la noche apagaron el fuego en un coche en la calle Santiago.

La Policía Local informa también de que el viernes identificó a un hombre de 65 años, que fue soprendido robando en un establecimiento del parque comercial Arambol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios