Borrar
Los modelos del mes de abril, en la prensa del Gimnasio Pulsaciones.
Desnudos por una causa muy definida

Desnudos por una causa muy definida

Doce imágenes de socios del Gimnasio Pulsaciones de Palencia conforman el exitoso calendario a favor de la Asociación de Síndrome de Down

marco alonso

Domingo, 15 de enero 2017, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como Dios les trajo al mundo. Así han posado una veintena de usuarios del Gimnasio Pulsaciones de Palencia, que han subido las pulsaciones de los palentinos con las doce imágenes que acompañan a estas letras. Esta iniciativa tiene una enorme dosis de contenido, un fin solidario que va a servir para que ASDOPA, la Asociación Síndrome de Down de Palencia, reciba todos los beneficios de un calendario que el viernes imprimió su segunda edición con una tirada de 100 ejemplares más, que se unieron a los 200 números de la primera impresión, que se vendieron en poco menos de un día y medio.

El precio del calendario es de 9 euros, de los cuales unos 3 se destinan a gastos de impresión, y el resto van a parar a ASDOPA, que recaudará una cantidad cercana a los 1.800 euros gracias a esta iniciativa solidaria. El viernes llegó la nueva remesa de calendarios al Pulsaciones y uno de los gerentes, Juan Francisco Mozo, asegura que la venta está siendo vertiginosa. «Han llegado más esta semana y nos estamos quedando sin ellos», afirma Mozo, que recuerda con una sonrisa en la cara cómo surgió esta iniciativa. «Estuvimos hablando de hacer una obra benéfica en Navidad y nació esta idea, casi como una broma, pero a la gente le gustó, lo anunciamos en nuestras redes sociales y al final salieron hasta veinte voluntarios, cuando solo necesitábamos doce», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios