Borrar
La banda, durante un concierto en la reciente feia de Intur.
La Big Band de la AMGU de Guardo ofrecerá un concierto en la feria de Fitur en Madrid

La Big Band de la AMGU de Guardo ofrecerá un concierto en la feria de Fitur en Madrid

Veinte músicos se desplazarán a la capital de España para actuar bajo la batuta de Manuel Dos Santos en Ifema el día 21

José carlos diez

Miércoles, 11 de enero 2017, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

AMGU ocupará un lugar destacado en la programación que la Feria de Turismo Fitur ofrecerá en Madrid. La agrupación de Guardo será un exponente de la cultura de la provincia de Palencia en la Feria de Fitur 2017 en Madrid, considerada la segunda feria de turismo más importante del mundo.

En esta ocasión, la Big Band de Jazz de AMGu será la encargada, entre otras propuestas, de representar la cultura y los proyectos culturales castellanos y leoneses. Para ello, los guardenses ofrecerán un concierto en el stand de la Junta de Castilla y León en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en el recinto de Ifema (Madrid) entre los días 18 y 22 de este mes de enero.

Un total de veinte músicos se desplazarán a la capital de España el día 21 para ofrecer a las 16:00 horas un variado y ameno concierto de una hora de duración bajo la batuta de Manuel Dos Santos, director de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo.

Una oportunidad que AMGU y su Escuela de Música aprovecharán la ocasión para dar a conocer el proyecto cultural creado en Guardo y además vender las bondades de Castilla y León en general y de Guardo, Velilla del Río Carrión, la Montaña Palentina y la provincia de Palencia en particular.

«Desde AMGu esperamos repetir el éxito de público y las buenas críticas que obtuvimos hace una semanas en el expositor de Palencia Turismo, ente en el que participan la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de la capital, durante el transcurso de la Fiera de Turismo de Interior (Intur)», explica Dos Santos.

Tales fueron los halagos que recibió su presencia en Valladolid que la propia institución provincial ha sido la que ha propuesto a la administración regional la participación de los guardenses en esta importante cita por la que pasan cada año millones de visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios