Borrar

El PSOE de Palencia propone para la Fundación España-Duero a Fernando Martín Aduriz

El grupo socialista rechaza al representante propuesto por el Ayuntamiento, Miguel Ángel Becerril, por su vinculación política

el norte

Domingo, 25 de diciembre 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento ha mostrado este viernes su disconformidad en la Junta de Gobierno Local con el nombre del representante que el Ayuntamiento de Palencia designa para la Fundación España-Duero y que el equipo de gobierno del PP ha propuesto, Miguel Ángel Becerril, al entender que no es cierto que se trate de una persona sin vinculación política. El grupo municipal del PSOE propuso en su lugar el nombre del psicoanalista Fernando Martín Aduriz.

Además, en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia se adjudicó el contrato de obras de cambio del césped sintético y riego en el campo del Cristo Atlético a la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento SL, en el precio de 144.100 euros, más IVA.

Asimismo, se clasificó la única oferta presentada y se requirió documentación en el expediente de recogida de animales abandonados y mantenimiento del centro de recogida del Ayuntamiento de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios