fotogalería

Los representantes institucionales, en el desayuno con periodistas. / A. Quintero

Los representantes institucionales de Palencia felicitan la Navidad

  • Ángeles Armisén, Alfonso Polanco, Luis Domingo González y Luis Miguel Cárcel reunen a representantes de los medios de comunicación

Los principales representantes institucionales palentinos han fecilitado este viernes la Navidad los periodistas. En un desayuno conjunto, que se celebra desde hace cinco años, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el delegado de la Junta, Luis Domingo González, y el subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, han reunido en la sala de visitas del Palacio Provincial a representantes de los medios de comunicación y a periodistas de gabinetes de prensa y de comunicación de los organismos oficiales para desearles una feliz Navidad.

Fotos

  • Desayuno navideño con los medios de comunicación

Armisén, en nombre de todos ellos, trasladó a los periodistas los mejores deseos para estas fechas, pero también para el año que viene.

Asimismo, recordó a los que por cualquier motivo no van a pasar unos días de felicidad, deseando que el próximo estos sean menos.

Al acto, que se desarrolló de forma distendida, también asistieron el vicepresidente de la Diputación, Luis Calderón; el teniente de alcalde de Palencia, David Vázquez, y la secretaria territorio de la Delegación de la Junta, Silvia Aneas.