El Norte de Castilla

El delegado de la Junta, en el centro, con los funcionarios y empleados públicos distinguidos en Palencia. EL NORTE
El delegado de la Junta, en el centro, con los funcionarios y empleados públicos distinguidos en Palencia. EL NORTE

La Junta distingue a 130 de sus empleados en Palencia

  • La Administración regional de Castilla y León entrega una medalla de bronce, plata o de oro en función de los años de servicios prestados por los trabajadores

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, Luis Domingo González ha sido el encargado de la entrega de las distinciones con las que el Gobierno de la comunidad autónoma premia a los empleados públicos por sus años de servicio en la Administración autonómica.

En total se han entregado 130 distinciones en forma de medallero de bronce, plata y oro según hallan cumplido servicios en la Administración Regional durante 15, 25 y 35 años respectivamente y 40 placas de jubilación.

Luis Domingo González ha sido el encargado de presidir esta ceremonia de entrega de las distinciones que se conceden desde el Ejecutivo de la comunidad a los empleados públicos de la Administración Regional por la permanencia en el servicio y por su jubilación durante el año 2016.

Se han concedidos medallas de bronce a un total 24 empleados públicos de Palencia que han cumplido 15 años de servicio. Otros 103 trabajadores de la Administración regional han sido reconocidos por permanecer 25 años en activo y 53 más por llegar a cumplir 35 años como funcionarios. Igualmente se ha procedido a la entrega de 40 placas a los funcionarios y empleados públicos que llegaron a la edad de jubilación durante el año que ahora termina.