Borrar
Ángeles Armisén explica la oferta de Palencia en Chamartín a Óscar Campillo, Carlos Álvarez y Carlos Aganzo. El
Palencia aborda Chamartín

Palencia aborda Chamartín

Los Alimentos de Palencia y los recursos turísticos de la provincia se promocionan en la estación madrileña

el norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palencia a Bordo ofrece en Madrid-Chamartín dos grandes 'buques insignia' de la provincia: la villa romana La Olmeda y el turismo activo en la Montaña Palentina en una acción de mercadotecnia directa planteada por la Diputación Provincial.

El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación de trenes con más afluencia de público por hora de España.

Una actuación que nace gracias a la colaboración de la institución provincial palentina con Renfe, sellada el año pasado con el fin de realizar una serie de proyectos de difusión y promoción del destino Palencia, una vez que con la llegada del AVE la distancia con la capital de España es cada vez más corta.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el vicepresidente de la Institución y diputado de Turismo y Promoción Económica, Luis Calderón, encabezan la delegación que este viernes ha viajado a Madrid para presentar esta acción comercial, que tiene que ver con una de las claves de la estrategia 2020 de la Diputación: trabajar de una manera transversal para potenciar todas las fortalezas que tenemos en la provincia de Palencia.

La villa romana de La Olmeda es la gran protagonista en uno de los soportes publicitarios de gran formato situado estratégicamente en un punto de gran afluencia y paso en la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña.

Un stand modular recibirá y despedirá a todos los visitantes que se encuentren en el vestíbulo de la estación y se dirijan hacia el andén para coger los trenes que les lleven a su destino.

La campaña se completará con una degustación para más de mil personas organizada a las 12:30 horas con vinos y quesos incluidos en la marca de calidad Alimentos de Palencia.

En total 726 viajeros divididos en dos trenes con distintos destinos podrán conocer de primera mano los atractivos que ofrece la provincia de Palencia a quienes se deciden a acercarse hasta aquí, entre ellos la gastronomía, por ello se podrán degustar los productos de esta tierra.

Durante la mañana, el espacio expositivo de la Diputación en Chamartín ha recibido la visita del director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo; del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Óscar Campillo, y del director comercial de CM Vocento, Carlos Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios