Borrar

Cortada la A-62 en Torquemada por colisión entre un camión y un turismo

El accidente ha ocurrido poco antes de las ocho y media de la mañana en el kilómetro 69.900

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre un camión que transportaba repuestos para vehículos y un turismo y el posterior vuelco del camión ha obligado a cortar la circulación en los dos carriles de la autovía A-62 (Burgos-Portugal) en sentido Burgos a la altura del término palentino de Torquemada.

El accidente ha ocurrido poco antes de las ocho y media de la mañana en el kilómetro 69.900 de la autovía A-62, en el termino de Torquemada y en sentido Burgos, sin que haya habido heridos graves, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer un camión articulado que transportaba repuestos para vehículos ha volcado a causa de la colisión con un turismo y ambos han quedado cruzados en la calzada, lo que ha obligado a cortar la autovía en sentido Burgos, provocando una retención de un kilómetro aproximadamente.

Los agentes de la Guardia Civil han establecido desvíos alternativos para los turismos por la carretera PP-4111 a Villamediana y P-411 a Torquemada, y para el tráfico pesado por la CL-619 a Baltanás y por la P-130 a Torquemada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios