El Norte de Castilla

La Asociación Autismo Palencia abre el concurso de cocina de Danisa

  • La empresa de electrodomésticos palentina celebra su cuadragésimo aniversario

Danisa celebra 40 años en Palencia, por lo que ha organizado un concurso provincial de cocina para asociaciones de la provincia de Palencia, en el que pueden participar aquellos colectivos de la provincia que tengan representatividad en su localidad, como amas de casa, asociaciones culturales, peñas o similares.

EEl concurso se desarrollará una vez al mes durante todo un año, es decir, podrá contar con la participación de un total de doce equipos de cocina. Se hará llegar la información a las asociaciones de la capital y la provincia abriendo un plazo de inscripción por riguroso orden de petición. El mismo día de la elaboración de las recetas se grabará un vídeo de la actividad que será luego difundido por redes sociales.

El concurso arrancará mañana miércoles, 30 de noviembre, con la participación de los integrantes de la Asociación Autismo de Palencia. Entre los grupos inscritos a asociaciones culturales como la de teatro de Villamuriel, peñas como los Manguis de Astudillo, asociaciones de empresarios como la de Guardo o de amas de casa de diversas localidades, así como una de jubilados y pensionistas e incluso ONG como Manos Unidas.