El Norte de Castilla

Palencia vende naturaleza y deporte en Intur

vídeo

Presentación de la oferta de Palencia en Intur. / ANTONIO QUINTERO

  • La Diputación y el Ayuntamiento ofrecen la provincia como destino prioritario para los amantes de la cultura y la buena gastronomía

«Contamos con excepcionales recursos y destinos turísticos y tenemos que potenciarlos entre todos, tomando en consideración las tendencias del sector pero sin perder de vista nuestras particularidades, para poder marcar la diferencia». Así ha definido la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, los atractivos de la provincia de Palencia en Intur, la feria de turismo de interior que se celebra en Valladolid y donde la Diputación y el Ayuntamiento van de la mano en un expositor donde la naturaleza y el deporte cobran protagonismo.

Fotos

  • Palencia presenta su oferta turística en Intur

En sus intervenciones, Armisén y Polanco han coincidido en que el turismo en Palencia tiene un antes y un después tras la llegada de la alta velocidad. La titular de la institución provincial ha incidido en destacar los atractivos de cada rincón de la provincia, en los rincones naturales y en la oferta para los deportistas. Polanco, por su parte, ha definido las tradiciones de Palencia, que conviven con una ciudad de compras, de música y cine y, en general de cultura. Ambos han invitado a venir a conocerlo, «a enamorarse de Palencia». Hasta el domingo, se sucederán en el expositor presentaciones de libros, conciertos y actuaciones.